Screenshot Sender icon

Screenshot Sender

4.0.01

Captura cualquier parte de tu escritorio desde WL Messenger

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

Screenshot Sender es una completísima utilidad desarrollada para Messenger Plus! Live y Windows Live Messenger con la que podrás capturar cualquier elemento de tu escritorio y enviar la imagen a tus contactos.

Aunque pueda parecer un tanto confuso el planteamiento, Screenshot Sender ofrece al usuario una forma completa y efectiva de capturar la ventana activa o la pantalla completa de tu PC.

Para ello sólo tienes que instalar la aplicación siempre que dispongas de las versiones anteriormente mencionadas de Messenger Plus! y Windows Live Messenger. El menú de esta utilidad aparecerá dentro del icono de Msn Plus! situado en la ventana de conversación del programa de mensajería instantánea.

La función de captura podrá ser activada a través de ese menú o mediante los comandos /ssactive 5 (captura de la ventana activa) o /ssfullscreen 5 (captura de la pantalla completa). A través de estas 2 funciones, tendrás 5 segundos para capturar la ventana que desees y posteriormente enviarla a un contacto, guardarla en tu PC o subirla a un servidor FTP determinado.

Screenshot Sender incluye bastantes opciones de configuración y permite guardar las imágenes en formato BMP, GIF, JPG y PNG.
Uptodown X